14 septiembre, 2009

Dame un minuto




Dame un minuto, no una vida…

Puede que no vivamos tanto como quisimos,

puede que olvidemos lo que ayer soñamos,

que no existan tierras prometidas

ni seamos lo que nunca fuimos

por mucho que lo pensamos.


Todos el mismo punto de partida,

pero antes de sentir la pérdida

seremos los momentos que nos mecen,

con las caricias que nos hacen,

con los gritos que a veces salen

las estrellas que nos miran,

las miradas que nos visten…


Así que déjame encontrarte en el arcén

y compartir contigo algo de placer

antes de que la suerte se tropiece.


Dame ese minuto, no una vida…

No quieras escribir mi destino

si no creo en lo que escriben otros

si no creo ni en mis propias palabras

hasta que son parte del camino,

hasta que sean parte de nosotros.

4 comentarios:

  1. Me lo filosofeo, carpe diem ;)No me explico como escribes cosas tan distintas, pero son geniales casi todas xulo.

    XXX

    R. (jojojoo...:)

    ResponderEliminar
  2. jej, son distintas porque cada momento es muy distinto, por lo menos de los míos, y te aseguro que mi vida últimamente es muy surrealista, a veces jodida peero siempre surrealista xD

    Gracias xula, filosoféatelo siempre,

    J. ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya...Creo que tu discurso no siempre fue valido, por segun como uno hace las vainas las palabras son o no certeras. ¿no crees? :(

    ResponderEliminar
  4. Vaya...Creo que tu discurso no siempre fue valido, por segun como uno hace las vainas las palabras son o no certeras. ¿no crees? :(

    ResponderEliminar